DEPORTES
PROBLEMA BAJO LOS TRES PALOS

Boca apuesta por la vuelta de Oscar Córdoba

En Colombia, aseguran que el equipo de La Ribera iniciaría gestiones para repatriar al arquero. Lo traerían a préstamo para reforzarse de cara a la disputa de la Copa Libertadores de 2007. Otra opción sería Gastón Sessa.

1221oscarcordoba468
Crdoba, un histrico de Boca que est en los planes para 2007. | CEDOC
Boca Juniors busca un tercer arquero para reforzarse en la próxima Copa Libertadores y los dirigentes estarían pensando nada menos que en el colombiano Oscar Córboba, un histórico del club que ganó todo en la era Bianchi. Otros de los candidatos a ocupar el arco xeneize sería Gastón Sessa, un viejo conocido del técnico Miguel Angel Russo.

En Boca, no quieren quedarse solamente con el paraguayo Aldo Bobadilla, de actuación irregular en el último torneo Apertura, y Pablo Milgiore. Es por ello que pronto iniciarían gestiones para repatriar a Córdoba, según publicó el Diario Deportivo de Colombia.

Córdoba, de 36 años, llegó a Boca en 1998 donde jugó hasta el 2001. Actualmente, juega en el Antalyaspor, de Turquía, donde tiene contrato hasta junio del año próximo.

Los dirigentes xeneizes tratarían de traer al colombiano a préstamo y, en caso de no prosperar, se buscará en el mercado interno, lo que aumentaría las posibilidades de Sessa, arquero de Vélez y muy conocido por Miguel Angel Russo.

Russo, técnico del equipo de La Ribera, confirmó que necesita un tercer arquero para la temporada 2007 y ya entregó una lista con los nombres de los jugadores que pretende para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores y el torneo Clausura.