El defensor Julio César Cáceres, la nueva cara xeneize en busca de una solidez defensiva que no pudo encontrarse en el Apertura, se entrenó este jueves por primera vez con el plantel de Boca Juniors, luego de firmar el miércoles su contrato con la entidad de la Ribera. Cáceres hizo declaraciones mientras participa de las tareas de pretemporada que el equipo de Ischia realiza en la localidad de Tandil.
Pese a encontrarse en buena forma física, Cáceres no jugaría como titular en el partido del sábado ante San Lorenzo, en Mar del Plata, por el torneo Pentagonal de verano, de acuerdo a lo que pudo observarse en el ensayo de fútbol efectuado este jueves por la mañana, cuando Ischia dispuso una formación con todos los titulares. "La verdad, le pedí al técnico no jugar con San Lorenzo, porque considero que no estoy listo, pero me encantaría debutar con River, porque jugué en ese club y sé muy bien lo que significa un superclásico", dijo el defensor paraguayo.
Después de la caída del martes ante Independiente (1-2), el entrenador hizo practicar este jueves al siguiente equipo: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Fuente: Télam