DEPORTES
por el ATP de Costa de Sauipe

Calleri ganó el duelo de argentinos en Brasil

El cordobés venció a su compatriota Hartfield por 6-5 y 6-1 y pasó a octavos de final del certamen que reparte 456 mil dólares y se juega sobre polvo de ladrillo. Más tarde debuta Schwank ante el español Portasy Roitman enfrentará a Ferrero.

default
default | Cedoc

El tensita Agustín Calleri se quedó esta tarde con el duelo de argentinos al derrotar a su compatriota Diego Hartfield por 6-4 y 6-1 por la primera ronda del ATP de Costa de Sauipe, un certamen que se disputa en Brasil, reparte 456 mil dólares y se juega sobre polvo de ladrillo. Ahora se enfrentará al ganador del choque entre los españoles Pablo Andujar y Albert Monañés.

Más tarde y si la lluvia lo permite , Eduardo Schwank jugará su primer encuentro en un certamen ATP ante el español Albert Portas. En caso de avanzar, el argentino irá ante su compatriota Guillermo Cañas o el local Marcos Daniel.

En tanto, Sergio Roitman tendrá un duelo muy difícil ante el español Juan Carlos Ferrero, quien, a pesar de estar alejado de su mejor nivel que lo condujo al número uno del mundo, siempre es complicado sobre superficies lentas. El vencedor de este partido jugará con el francés Nicolas Devilder.