La expulsión sufrida ante San Lorenzo de Almagro hace dos fechas le jugó en contra al arquero de Racing Gustavo Campagnuolo ya que de ser uno de los titulares indiscutidos en el elenco de Avellaneda pasó a ocupar un lugar en el banco de los suplentes y su puesto será ocupado por Hilario Navarro, de gran actuación ante River.
Ésta es la segunda vez que a Campagnuolo le pasa algo similar ya que hace siete años cuando defendía el arco de San Lorenzo, fue expulsado en un partido ante Vélez y su lugar fue ocupado por Sebastián Saja, quien a partir de ahí se quedó con el puesto.
El plantel de Racing realizó hoy una práctica de fútbol en la cual el entrenador Gustavo Costas dispuso que Navarro ataje para el equipo titular y Campagnuolo lo haga para el elenco suplente. De esta manera se confirmó que el correntino será el titular el próximo domingo ante Estudiantes en La Plata.
"Trataré de ayudar para conseguir la victoria", aseguró Navarro al saberse confirmado para el partido frente al conjunto platense y consideró que deberá "mantener lo hecho ante River".
Además Navarro elogió el compañerismo de Campagnuolo, quien verá el partido desde el banco de relevos: "Es una gran persona que siempre está apoyando y ayuda al que le toca entrar".
"Será un partido de ida y vuelta porque Estudiantes sale a jugar. Tendremos que estar muy concentrados, sobre todo yo por el puesto que ocupo", señaló al tiempo que admitió, por la situación complicada de Racing -en zona de promoción- que "no hay margen de error" y que el equipo "tiene que conseguir los tres puntos".
Racing jugará ante Estudiantes de La Plata con: Hilario Navarro; Marcos Cáceres, Gustavo Cabral, Claudio Jacob, Gonzalo García; Martín Romagnoli, Adrián Bastía, Cristian Pellerano, José Salcedo; Erwin Avalos y Facundo Sava.