DEPORTES
pele hasta el final

Cañas no pudo con Andreev y quedó afuera en Miami

Willy cayó con el ruso por 6-4 y 7-6, y no pudo alcanzar los cuartos de final del Masters Series que se juega en tierras estadounidenses. Sólo queda José Acasuso.

0401willycaxas468
| AFP
Aunque venía envalentonado por su buena performance y el gran triunfo frente al chileno Fernándo González, Guillermo Cañas, 15 preclasificado, cayó frente al ruso Igor Andreev por los octavos de final del Master Series de Miami.

Cañas peleó hasta el final en un partido parejo, pero terminó cediendo ante el ruso por 6-4 y 7-6, y no pudo alcanzar los cuartos de final del torneo.

El joven de tapiales había asegurado que Andreev, 31 preclasificado, era "muy peligroso”. “ Tengo que jugar bien y sobre todo pensar mucho en mí mismo", había dicho el jugador de 30 años.

Por su parte, el ruso venía de vencer en tres sets al surafricano Kevin Anderson, vencedor del serbio Novak Djokovic, número tres del mundo.

El torneo de Miami, segundo Master Series del año, concede 7,4 millones de dólares y puntos en la clasificación de la ATP. El único argentino que sigue en carrera es José Acasuso, que debe enfrentar nada menos que al suizo Roger Federer, número uno del mundo.