El entrenador Ángel Cappa, elegido por la Comisión Directiva de River Plate para suceder al cesanteado Leonardo Astrada, afirmó hoy que "la atracción" de dirigir al conjunto "millonario" es "demasiado intensa e ilusionante", aunque admitió que su tarea "será muy difícil por la situación que atraviesa" el club.
"Vuelvo a mi fútbol y a mi ambiente, el que más conozco y el que más me gusta. Sé que será muy difícil por la situación que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendré que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracán, donde al principio tampoco fui aceptado sin objeciones", expresó el técnico.
"En eso pondré mi empeño y ojalá consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que viví en Huracán. Se también que muchos hinchas del Globo estarán acompañándome en esta nueva y emocionante aventura", enfatizó.
En su blog personal denominado " El toque de Cappa", el entrenador tituló " Otro desafío importante" y expresó: "Por suerte tenía varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracción de River es demasiado intensa e ilusionante". "Seguiré escribiendo en este blog y seguiré contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos", finalizó.
Cappa, de 63 años, fue elegido por el presidente de River, Daniel Passarella, para ocupar el puesto de Leonardo Astrada, quien fue despedido por teléfono luego de empatar 0-0 con Atlético Tucumán por la fecha 14 del torneo Clausura, donde los "millonarios" acumulan cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y una igualdad) y sin convertir goles. La dirigencia quiere que el ex Huracán dirija ante Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes, en la fecha 16, luego del partido ante Godoy Cruz en el "Monumental" que tendrá a Juan José López como entrenador interino el próximo fin de semana.
FUENTE: DyN