DEPORTES
ahora tambin corre

Carlos Nair debutará en la pista de automovilismo

El hijo del ex presidente Carlos Menem ensayó en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez a bordo de un Ford Focus. Correrá en la especialidad promocional Copa Desafío. Debutaría el sábado en 9 de Julio.

0903carlosnahir468
| CEDOC

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino, ensayó hoy en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, de Buenos Aires, a bordo de un automóvil Ford Focus con el cual piensa debutar en la especialidad promocional Copa Desafío.

El joven giró sobre el circuito número 5 acompañado del director deportivo, Thomás Harpe, quien luego de brindarle algunos consejos lo liberó para que cumpliera con los ensayos.

De acuerdo a lo informado por los encargados de prensa de la categoría, los resultados de los primeros entrenamientos fueron satisfactorios y así el bisoño piloto podrá debutar el próximo sábado en Nueve de Julio, dentro de la programación de la presentación de la categoría Turismo Carretera.

El campeonato Clausura de esta especialidad es liderado hasta el momento por Germán Giles con 61 puntos, escoltado por Juan Martín Trucco con 32.