DEPORTES
El clima (de tormenta) en River

Carrizo negó que esté peleado con Ojeda

El arquero dijo que " es totalmente mentira" un disgusto con su suplente Juan Ojeda y con sus compañeros porque Pasarrella lo haya puesto como titular. " Hacemos una campaña sana por el puesto", afirmó.

0925carrizo468
| Cedoc

El arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, afirmó hoy que " es totalmente mentira" que haya malestar entre sus compañeros por la decisión del entrenador Daniel Passarella de haberlo puesto de titular en lugar de Juan Ojeda.

"Mis compañeros me conocen bien, conozco verdaderamente bien a todos, quiero al grupo y más allá de todo lo que han dicho, esto es totalmente mentira, no es así", dijo Carrizo a radio La Red.

Las versiones, avaladas hoy por un dirigente opositor, señalaban que los jugadores estaban disgustados con que Passarella haya sacado a Ojeda para el partido ante Tigre. Pero Carrizo  acentuó que con el futbolista se lleva "muy bien" y que sólo tienen una "competencia sana" por el puesto.

El arquero “millonario” dijo haber hablado con sus compañeros de los "códigos" en el grupo. "Con Ojeda nos llevamos muy bien, compartimos la misma habitación, no hay nada, es una competencia sana y tanto él como yo acatamos órdenes", señaló.

El volante Leonardo Ponzio también coincidió que hubo "mala intención" en quienes lanzaron esa versión y rechazó que existiese malestar en el grupo.

En un reportaje hecho por alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas, el dirigente opositor Horacio Roncagliolo ratificó el supuesto malestar al señalar que había un acuerdo de que Ojeda juegue el torneo local y Carrizo la Sudamericana y relacionó los cambios a presuntas presiones de empresarios ligados al fútbol, entre los que mencionó a Fernando Hidalgo.

Fuente: DyN