DEPORTES
Un muy breve paso

Chela cayó en la primera ronda del Masters Montecarlo

El “Flaco” no pudo con el italiano Simone Bolelli y perdió por 6-2 y 6-2. También quedó eliminado Agustín Calleri. Acasuso quedó fuera temprano.

0422chela468afp
| Tlam

El argentino Juan Ignacio Chela perdió hoy ante el italiano Simone Bolelli, por 6-2 y 6-2, en su partido de la primera ronda del torneo Masters Series de Montecarlo, que reparte 2.270.000 euros en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo.

La misma suerte corrió Agustín Calleri, que cayó ante Andreas Seppi por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 24 minutos. Ambos tenistas se sumaron así a José Acasuso, que también se despidió rápido del torneo. El misionero no pudo durante la jornada de ayer con el alemán Phillipp Kohlschreiber y perdió por 7-6 (7-4) y 6-3.

Mañana será el debut del número uno argentino, el cordobés David Nalbandian, que enfrentará, directamente en segunda ronda, al belga Olivier Rochus.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nalbandian, séptimo en el ranking mundial, ingresará al tercer Masters Series del año en la segunda ronda por lo cual tuvo que esperar rival. El otro tenista de "La Legión" que sigue en carrera es el tandilense Juan Mónaco.