El jugador de fútbol Ariel Ortega, qiuen recientemente volvió a formar parte del plantel de River, protagonizó esta mañana un choque al embestir hoy con su auto el vehículo de una mujer que sufrió heridas leves, por lo que fue demorado en la comisaría 10ª de San Isidro y tuvo que prestar declaración por alrededor de 40 minutos.
Luego de declarar, Ortega minimizó el hecho en Radio La Red: "Le apoyé el auto a una señora y por eso llamaron al periodismo y me llevaron a declarar a la comisaría. No pasó nada, pero hay gente muy mala, que quiere sacar provecho de esto. A mi auto no le pasó nada pero ya está".
El choque se produjo en la esquina de Fleming y Catamarca, en la ciudad bonaerense de San Isidro, donde la conductora del vehículo fue atendida por médicos que llegaron en una ambulancia. No obstante, enseguida se comprobó que sus lesiones no fueron de gravedad.
Según una versión, el accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana cuando el “Burrito” se vio sorprendido por un choque en cadena en el que intervinieron en total cuatro autos y no pudo frenar a tiempo.
Fuente: DyN.