Rafael Savino (ex presidente): inició el proceso de crisis institucional que derivó en la crisis futbolística. Tuvo problemas de autoridad ante el plantel y en la AFA.
Carlos Abdo (presidente): una vez en el poder, profundizó la crisis. Incorporó mal y duplicó el pasivo. No supo conducir su alianza política.
Leonardo Madelón: dirigió en 12 partidos, de los que apenas ganó tres, empató la misma cantidad y perdió seis. Su eficacia fue del 33,3 por ciento.
Jonathan Bottinelli: referente del equipo en las tres temporadas. Se enfrentó a parte del plantel, a Omar Asad, a Madelón y a la barra.
Nicolás Tagliafico: el lateral de Banfield convirtió el agónico gol del empate en la 11ª fecha de este torneo. El Ciclón perdió dos puntos vitales, que hoy necesitaría.
Pablo Lunati: no sancionó un penal de Guillermo Sara, arquero de Rafaela, a Romagnoli en este campeonato, cuando San Lorenzo ganaba 1 a 0. Lo terminó perdiendo.
Héctor Veira: abdo lo designó como uno de los tres secretarios técnicos. Pero apenas trajo a Carmona, a través de su representante, y recomendó a Ferrari.