DEPORTES

Claudio Vivas, nuevo DT de Racing

Desde el circulo cercano al presidente Rodolfo Molina confirmaron a Perfil.com la llegada del nuevo entrenador. El sábado debuta con Godoy Cruz.

1102claudiovivas468ced
| CEDOC

Tras la negativa de Lothar Matthaus, la novela sobre quién ocupará el cargo de entrenador en Racing llegó a su fin. Desde el círculo cercano al presidente de la institución, Rodolfo Molina, confirmaron a Perfil.com que Claudio Vivas asumirá este martes como nuevo director técnico del club de Avellaneda. El sábado será su debut frente a Godoy Cruz en Mendoza.

“Mañana a las 9 de la mañana hacemos una conferencia y vamos a presentar a Vivas, quien se hará cargo del plantel profesional del club”, explicaron a este portal desde la dirigencia racinguista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a la victoria con goleada que consiguió el equipo sobre Atlético Tucumán con Juan Barbas en el banco y el reconocimiento de que le gustaría seguir en ese cargo, la Comisión Directiva optó por darle el equipo a Vivas.

Luego de una reunión este mediodía entre los miembros de la comisión directiva de Racing se definió que el nuevo entrenador sea presentado mañana para que después pueda comenzar con los entrenamientos de cara al próximo compromiso de la entidad en Mendoza, frente a Godoy Cruz.

Vivas, que llegará con su ayudante de campo Alejandro Russo, y con el preparador físico Daniel Ahmed, se hizo en la conducción técnica bajo el ala de Marcelo Bielsa, de quien fue estrecho colaborador durante mucho tiempo inclusive durante el paso del rosarino por el seleccionado argentino de fútbol.

Su única experiencia en primera división al frente de un plantel profesional fue durante este año, en Argentinos Juniors. Los malos resultados lo obligaron a dejar el cargo que luega sería ocupado por Claudio Borghi.