DEPORTES

Colón se despidió temprano del sueño de la Libertadores

El equipo de Mohamed cayó en los penales (5-3) luego de perder en los 90 minutos por el mismo resultado conseguido en la ida: 3-2. Adiós a la Copa.

0209ucatolica468fb
| Fotobaires

Colón de Santa Fe se quedó sin la posibilidad de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer desde el punto de penal frente a la Universidad Católica de Chile. Se llegó a esa instancia porque los chilenos ganaron el desquite en San Carlos de Apoquindo por 3-2, el mismo resultado por el que se habían impuesto en su momento los Sabaleros en el Brigadier General Estanislao López.

En Santiago para la Católica convirtieron en el período regular David Henríquez, Rodrigo Toloza y el argentino Juan José Morales. Para los dirigidos por Antonio Mohamed acertaron el español Iván Moreno y Fabianesi y Esteban Fuertes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El internacional argentino Diego Pozo le atajó un penal clave a Miroslav Mirosevic. El juego se les terminó de complicar a los santafesinos cuando fue expulsado el paraguayo Salustiano Candia, a los 24 minutos del segundo capítulo.

Con la definición desde el punto del penal, el arquero de la U, le atajó el penal a Moreno y Fabianesi luego de adelantarse tres pasos sin que el árbitro ni el juez de línea aplicaran el reglamento. El resultado final fue 5 a 3, el último penal Colón no lo pateó.

Fuente: DyN