DEPORTES
Fiesta de las pastas caseras

Colonia Caroya es una masa

En el salón de Puerto Caroya, ruta nacional 9 a la entrada de Colonia Caroya, hoy se celebra la 15ª Fiesta de las Pastas Caseras. Típico encuentro familiar de sabores regionales.

Pastas caseras
Pastas caseras. Una tentación que ofrece Colonia Caroya. | CEDOC PERFIL

Si todavía no programó su almuerzo; si no tiene ganas de cocinar, si las pastas caseras son su debilidad, este mediodía tiene la posibilidad de llegarse a Puerto Caroya, sobre la ruta nacional 9 antes de entrar a la colonia, donde la mesa estará servida para la tradicional Fiesta de las Pastas Caseras.

El espíritu de este encuentro se carga de los sabores caseros tan propios de las mesas familiares en la colonia con un menú de entradas de fiambres y luego un desfile diente libre de bandejas de ñoquis, ravioles y pansotis.

La familia Copetti se encargará de hacer el pan casero y la bodega La Caroyense regará de vino las copas para acompañar los manjares. A los postres, las finas cremas heladas de la familia Canale pondrán su cuota de dulzura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es frecuente que esta fiesta agote sus entradas, por lo que se recomienda hacer la reserva y compra anticipada de las tarjetas al 0351- 4704533.

Para agendar:

Domingo 16 de septiembre, desde las 12, en Puerto Caroya

Lugar: ruta nacional 9 Km 747 (100 metros después del puente Carnero)

Entradas anticipadas: en Córdoba, teléfono (0351) 470-4533; en Colonia Caroya, (03525) 46-4664 / 03525-15-537727

Más información: www.puertocaroya.org.a