El seleccionador argentino Diego Maradona confió hoy que de cara a la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010 le resta definir "un delantero".
El entrenador hizo esa admisión tras seguir las alternativas del triunfo del Barcelona por 2-0 sobre el Real Madrid en un cine de la zona norte, atento a las actuaciones de dos de sus jugadores indiscutidos, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Además de las actuaciones de La Pulga y El Pipita, Maradona estuvo atento al rendimiento de otros potenciales candidatos como Fernando Gago y Gabriel Milito.
El director técnico del conjunto albiceleste siguió cada movimiento de Messi, asintió con una sonrisa tras el gol del rosarino, y se mostró conforme con algunos movimientos de Higuaín, aunque el ex River Plate no tuvo un gran partido.
Antes de retirarse, y acompañado por Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, sus laderos en el cuerpo técnico del seleccionado, Maradona sostuvo que fue Xavi quien más le gustó, que vio bien a Messi, y reconoció que sufre ante cada golpe que reciben sus jugadores.
Además, el conductor del representativo de AFA consideró que Gago está "falto de ritmo" y que a Milito le falta firmeza "en el mano a mano".
Por último, y sobre la conformación de la lista de 23 jugadores que estarán en Sudáfrica, Maradona precisó que "todavía" le "falta un delantero".