DEPORTES
en venezuela

Conozca los nombres del Sub 20 para el Sudamericano

Como había trascendido, Di Santo, Piatti y Pastore no fueron habilitados por sus clubes. La listadel Checho Batista.

0812batista468
| AFP

La AFA difundió hoy la lista definitiva de los 20 futbolistas del seleccionado argentino Sub 20 que jugarán del 19 de enero al 8 de febrero próximos el Sudamericano de la categoría en Venezuela.

Tal como se confirmó en los últimos días, en esa nómina no están Franco Di Santo, Pablo Piatti ni Javier Pastore, que no fueron habilitados por Chelsea, Almería y Huracán, respectivamente, para participar de aquél torneo.

En el caso de los primeros dos, tanto el club inglés como el español se ampararon en una resolución de FIFA, que estipuló como no obligatoria la cesión de jugadores para este tipo de eventos, aunque sí para el Mundial, que se jugará en Egipto entre el 25 de septiembre y el 16 de octubre de este año.

En lo referido a Pastore, Huracán solicitó no cederlo ya que sus dirigentes pretenden no exponer a quien, consideran, será uno de los jugadores destacados del próximo semestre.

La lista definitiva es: 1- Luis Alberto Ojeda (Unión); 2- Fernando Tobio (Vélez); 3- Emiliano Insúa (Liverpool,Inglaterra); 4- Fernando Meza (San Lorenzo); 5- Exequiel Benavídez (Boca); 6- Ignacio Fideleff (Newell's); 7- Eduardo Salvio (Lanús); 8- Franco Zucculini (Racing); 9- Juan Neira ( Gimnasia y Esgrima La Plata ); y 10- Damián Lizio (River).

La nómina la completan 11- Jonatan Cristaldo (Vélez); 12- Diego Matías Rodríguez (Independiente); 13- Julián Fernández (Atlético Rafaela); 14- Maximiliano Oliva (Tigre); 15- Andrés Ríos (River); 16- Marcelo Benítez (Lanús); 17- Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata); 18- Leandro Velázquez (Vélez); 19- Iván Bella (Vélez); y 20- Andrés Romero (Argentinos Juniors).

Fuente: DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite