DEPORTES
Por la ensaladera

Copa Davis: Nalbandian y Cañas ganaron en dobles

Los argentinos superaron a Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt por 7-5,6-4 y 6-4 y la serie quedó 2-1 a favor de los de "Luli" Mancini.

0412davisdobles468gif
| Fotos Tlam

David Nalbandian y Guillermo Cañas lograron hoy el punto del desempate de la serie de cuartos de final de la Copa Davis al superar en el partido de dobles en Parque Roca a los suecos Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt por 7-5, 6-4 y 6-4.

Los dos mejores tenistas argentinos según el ranking de la ATP consiguieron doblegar a una pareja que es especialista en dobles, aunque jugaban por primera vez en conjunto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mañana se definirá la serie con el encuentro entre Nalbandian y Robin Soderling o, en caso de victoria del sueco, en el partido entre José Acasuso y Thomas Johansson.

Si bien el arranque de la serie trajo esperanzas al equipo de Alberto “Luli” Mancini con el triunfo del unquillense sobre Thomas Johansson, el panorama se complicó cuando José Acasuso no pudo con Robin Soderling y cayó por 6-0, 6-4 y 6-1.