miércoles 25 de mayo de 2022
DEPORTES Fútbol internacional
05-04-2022 07:52

Cristiano Ronaldo le paga mensualmente 100 mil euros a Georgina Rodriguez, su pareja, por cuidar de sus hijos

Se conoció la impactante cifra qué le paga el jugador del Manchester United a su esposa por realizar las tareas de cuidado a sus cuatro hijos.

05-04-2022 07:52

En este caso, CR7 no llevó todas las miradas por romper algún récord o por tener una participación magnífica. Se reveló que el delantero portugués le paga de manera mensual a su pareja, Georgina Rodríguez, 100 mil euros en concepto de gastos y cuidados de sus hijos.

La pareja de Ronaldo y Georgina es una de las más famosas por la presencia mediática de ambos y también por el lanzamiento del documental “Soy Georgina” en Netflix, donde la modelo argentina revela su día a día, cómo es su vida como modelo y lo que significa tener una familia con el futbolista portugués. 

El delantero del Manchester United es padre de cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo, los tres por gestación subrogada. Su cuarta hija es Alana, siendo esta última el único hijo que tuvo junto con Georgina hasta el momento, ya que la argentina está embarazada de gemelos y faltan pocas semanas para que nazcan. 

"El Portugal de Cristiano Ronaldo se clasificó al Mundial"

Georgina Rodríguez cuenta con aproximadamente 37 millones de seguidores en Instagram, plataforma que utiliza como herramienta de trabajo, además del modelaje, junto con distintas marcas de indumentaria y de viajes, lo cual le genera mucho dinero. A pesar de que la modelo genera sus propios ingresos, el delantero que estará presente en Qatar 2022 representando a Portugal le otorga este “sueldo” a Georgina para que tanto a ella como a sus hijos no les falte nada.