Se acerca el final del torneo Apertura y, como siempre sucede a esta altura del año, ya se empezó a hablar de una posible incentivación a los jugadores de Lanús y Arsenal para que el domingo hagan fuerza contra Boca y Estudiantes, los dos equipos que pelearán por el título.
Uno de los que quiso salir a aclarar los rumores desde el principio fue Carlos Bossio. El actual arquero de Lanús tiene un amplio pasado como jugador de Estudiantes y el domingo estará en La Bombonera, donde intentará arruinarle la fiesta al posible tricampeón.
“El domingo gana Lanús'', dijo Bossio en declaraciones al diario deportivo Olé. El arquero “granate”, sin embargo, se encargó de despejar especulaciones sobre una posible incentivación de sus viejos amigos “pincharratas”.
Bossio admitió que tiene contacto fluido con varios jugadores de Estudiantes, entre ellos Juan Sebastián Verón, pero negó rotundamente que su equipo pueda llegar a recibir alguna suma de dinero para ganarle a Boca.
“No digo que no exista, pero con ese criterio hay tantas cosas que existen y nadie dice nada. Durante las últimas fechas siempre se habla de lo mismo pero, a la larga, la incentivación pasa por otro lado”, afirmó el arquero de Lanús.
“Bossio sabe que el empate no alcanza. No somos amigos pero confío en él”, afirmó Verón, capitán de Estudiantes.
El equipo platense está obligado a ganarle a Arsenal para igualar a los xeneizes –siempre y cuando el equipo de Ricardo La Volpe pierda- y forzar un partido desempate por el título.
También hay versiones que indican que Boca podría incentivar a Arsenal para que no permitan una victoria de Estudiantes.
En este caso, el que se encargó de despejar rumores fue Lucas Valdemarín, delantero del equipo de Sarandi. “El partido motiva por sí. Nadie nos llamó ni lo hará'', afirmó el ex jugador de Vélez.