DEPORTES

Demandarán a Las Leonas por romper el VIP de una discoteca

Las campeonas del mundo celebraron el triunfo en Rosario y fue un escándalo. Acusan a Aymar de incitar la violencia. Fotos.

0914festejosleonas468
| impulsonegocios.com

Las Leonas protagonizaron el sábado por la noche un escándalo en una discoteca de Rosario que terminará con una demanda por incitación a la violencia y daños a la propiedad privada.

Todo comenzó el sábado cuando Las Leonas y los restantes seleccionados asistieron a la fiesta del cierre del torneo del Mundial de Hockey Femenino 2010 que se realizó en la discoteca Complejo Madame (MDM), ubicado en la zona Pichincha de Rosario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según reveló un empleado de la discoteca a Perfil.com "las chicas llegaron muy entonadas y de mal humor. Prohibieron la entrada de la prensa y exigieron un lugar para ellas solas. Pero además pidieron entrar con sus amigos. Cada una de ellas vino acompañada por no menos de 10 personas. Maltrataron a todo el mundo y en un momento dado comenzaron a romper el sector de Rana Blanca, donde despedazaron una tela importada y varios spots de luces".

La fiesta había sido programada hace más de dos meses por la Confederación de Hockey sin importar cuál fuera el resultado. Por lo visto Las Leonas no tuvieron una "buena noche" y todo terminó en un escándalo con una denuncia en tribunales. "Fueron muy poco profesionales y se comportaron en forma desubicada", dijo la misma fuente.

El doctor Gustavo Feldman, abogado de los propietarios de la discoteca Madame afirmó a Perfil.com que "realizaremos una denuncia ante el ministerio público para que se tome conocimiento de sucedido. Tenemos prueba testimonial de que Luciana Aymar fue la instigadora de los daños que se produjeron. Además vamos a ofrecer una constatación notarial con vistas fotográficas de los destrozos".