sábado 28 de enero de 2023
DEPORTES Video

Desde el hospital, Pelé celebró el triunfo de Argentina y festejó por Messi

"Que coisa linda", publicó la hija de O Rei, Kely Nascimento, con una imagen desde el hospital de San Pablo, donde el ex futbolista está internado desde hace dos semanas.

14-12-2022 01:30

Ya sin Brasil en el Mundial de Qatar 2022, Pelé, que está internado en un hospital de San Pablo desde hace dos semanas, celebró el pase a la final de la Selección Argentina y festejó por Lionel Messi.

"Que coisa linda", publicó Kely Nascimento, la hija de O Rei, en su cuenta de Instagram. Allí, subió dos historias en las que se ve la ve junto a su padre viendo la semifinal de Argentina frente a Croacia, el verdugo de Brasil, que terminó ganando la Scaloneta por 3 a 0.

A un paso de la gloria: Argentina goleó 3-0 a Croacia y es el primer finalista del Mundial de Qatar

En una de las imágenes se ve las manos entrelazadas de Pelé y su hija con stickers animados de Lionel Messi. En ambas, el partido de Argentina está de fondo.

Pelé internado

El ex futbolista, de 82 años, se encuentra internado desde el 29 de noviembre en el Hospital Israelita Albert EinsteinPadece un cáncer de colon diagnosticado en septiembre del año pasado.

Pelé desmintió los rumores sobre su estado de salud: "Estoy Fuerte"

Ronaldinho aplaudió a la Scaloneta

Sin embargo, pese a la rivalidad, Pelé no fue el único brasileño que aplaudió a la Argentina. Ronaldinho estuvo presente en el estadio Lusail y se lo vio aplaudir tras el primer gol de Julián Álvarez. También se lo vio festejar las jugadas de su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi.

ED