DEPORTES
hoy puede ser campeon

Después de un sábado dulce, San Lorenzo va por su domingo de fiesta

default
default | Cedoc

Las derrotas de Newell’s, Arsenal y Rafaela ubicaron a Lanús como el principal rival de riesgo para las ambiciones de San Lorenzo, que hoy debe sumar de a tres ante Estudiantes y esperar que el Grana resigne puntos contra Boca, que empieza 45 minutos más tarde. De ser así, el Ciclón dará la vuelta esta noche en el Bajo Flores. Pizzi no realizará cambios en relación con el equipo que empató 2-2 con Atlético de Rafaela. En Estudiantes, en cambio, habrá tres modificaciones: Ré por Rosales, Correa por Patricio Rodríguez y Klusener por Carrillo.

Pocas chances. Lanús y Boca se cruzan en el Sur. El Grana, además, llegó a la final de la Copa Sudamericana y el miércoles juega en Brasil. Por eso, el mellizo Guillermo preservará a los titulares y pondrá un equipo alternativo. Carlos Bianchi realizará cambios en todas las líneas: Gago por Méndez, Sánchez Miño o Acosta por Riquelme, Juan Manuel Martínez por Riaño, Marín por Caruzzo, Daniel Díaz por Claudio Pérez e Insúa por Zárate.

El resto. La fecha la completan River y Argentinos, que se cruzan en el Monumental en la despedida del Millonario ante su gente. Y Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes, que intentan seguir sumando.