DEPORTES
polmica tras la derrota de San Lorenzo

Díaz: "Hablaré con Savino por los arbitrajes"

El entrenador del Ciclón dijo que hubo "jugadas decisivas" que no fueron cobradas por el árbitro Pompei y queincidieron en el resultado. Señaló que "hay cosas contra las cuales no se puede luchar".

default
default | Cedoc

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, avisó hoy que hablará en los próximos días con el presidente del club,Rafael Savino, para tratar el tema de los arbitrajes, al evaluar el polémico desempeño de Juan Pablo Pompei en la derrota de su equipo ante Arsenal por 4 a 2.

"Hoy hubo jugadas decisivas que todos vieron: me dijeron que la jugada del penal no fue y hubo otro a (Andrés) Silvera que no se cobró, además de los goles en posición adelantada. Vemos que no se está aplicando el reglamento y simplemente queremos que se cumpla. En la semana voy a charlar con Savino", advirtió.

Si bien eludió pronunciarse sobre una eventual premeditación de los jueces para perjudicar a San Lorenzo, Díaz dijo acerca de la actuación de Pompei que "hay cosas contra las que no se puede luchar".

Luego del empate 1 a 1 con River Plate, por la tercera fecha del Apertura, el entrenador ya había mostrado su disconformidad con los arbitrajes: "Me gusta que me ganen jugando", aseguró por entonces el entrenador. 

"Tenemos la obligación de terminar el campeonato con dignidad", dijo en principio, dejando entrever que lograr el título es imposible, aunque inmediatamente aclaró que "quedan muchos puntos por jugar, el campeonato está muy abierto y hay un camino por recorrer".

Díaz admitió la crisis futbolística en la que su equipo está inmerso, al expresar que deberá "recomponer esto que se está poniendo cada vez más difícil". Luego aceptó que su equipo "en el segundo tiempo se metió muy atrás", pero remarcó que "los jugadores mostraron ímpetu, carácter y temperamento", pese a la derrota.

"Tenemos que corregir cosas en defensa y buscar un mayor orden para los próximos partidos. Analizaré este encuentro con mayor tranquilidad en la semana y felicito a la gente por el apoyo", concluyó un "golpeado" Ramón Díaz.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite