Los ánimos están caldeados en Chacarita. El equipo sólo ganó un partido y perdió los otros siete que jugó en el Apertura, por lo que la paciencia de los hinchas no da para más. Sin embargo, nada justifica el incidente que tuvo lugar hoy en cancha de Argentinos Juniors, al tomarse a golpes de puño plateístas "funebreros" con dos jugadores de su equipo.
Concretamente, fueron el delantero Facundo Parra y el volante Daniel Pereira quienes, en medio del partido que los de San Martín perdieron 2-0 con San Lorenzo, salieron a defender de esa manera a la esposa del arquero chacaritense Nicolás Tauber, luego de que la propia mujer reaccionara ante los insultos que su marido recibía por parte de los espectadores.
Cuando los plateistas dirigieron sus epítetos hacia la pareja del guardavallas, los futbolistas -quienes veían el partido tranquilos junto a ella- se interpusieron y comenzó la pelea, que fue interrumpida por otros espectadores. Tras los incidentes, no se registraron lesionados ni detenciones por parte de la policía.
Fuente: DyN.