DEPORTES

Dos que irán al frente, como siempre

default
default | Cedoc

No fue igual la semana de los otros dos candidatos al título del torneo Inicial. Mientras Lanús festejaba su segundo título internacional, la copa Sudamericana 2013, la misión fundamental de Alfredo Berti fue delvolverles la confianza a sus jugadores.
“Será ataque por ataque”, anunció Alfredo Berti, el técnico de los rosarinos. “No creo que Lanús varíe la manera que tiene de jugar. Serán los únicos que no esperaran en nuestra cancha, vendrán a proponer. Utilizamos el mismo sistema, el 4-3-3”.
Guillermo Barros Schelotto, por su parte, si bien no ocultó la felicidad por el título conseguido, aclaró que “Como técnico me corresponde ya ponerme a pensar en ganar el domingo para jugar otra final el miércoles que viene”. Lanús, como los otros tres contendientes, propone un fútbol de características ofensivas: “Cualquier análisis que se haga no sirve, los cuatro que peleamos pueden ganar su partido. En el otro partido, Vélez tiene la obligación de ganar, pero a partir de eso puede llegar a descuidarse atrás y que San Lorenzo se aproveche con sus buenos jugadores de ataque“, declaró el Mellizo.
Sobre el partido que los enfrena, el técnico de Ñewells fue analítico: “ganará quien pueda mantener mayor intensidad”. Mientras que Guillermo se negó a dar un vaticinio definitivo, “aunque todos sabermos que hay un equipo que fue el mejor de todos”