La histórica pelea entre el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el manager de Boca, Carlos Bianchi, sumó un nuevo capítulo. El ex presidente de Boca había asegurado ayer que “no se sabe cuál es su rol”, haciendo referencia al Virrey, y la respuesta del ex entrenador xeneize no se hizo esperar, machacándole su actual desempeño como funcionario público.
“Estoy preocupado como ciudadano por saber qué es lo que hace el Jefe de Gobierno por los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires”, disparó Bianchi a la agencia oficial Télam.
Ayer, Macri habló en una nota realizada en radio La Red y manifestó que “ desde afuera no se ve cuál es el rol de Bianchi dentro del club. Yo lo querría como técnico, me gustaba más en esa función, no como manager, ya que no se entiende bien cuál es su función".
Parado desde la otra vereda de la actual dirigencia xeneize, el jefe de Gobierno porteño aprovechó para cargar las tintas contra el oficialismo en el club: "Por primera vez en mucho tiempo un balance dio negativo y eso me preocupa como debe preocuparle a todos los socios de Boca. No queremos que se ponga en peligro todo lo que se construyó", dijo.
Y agregó: "Respeto a los actuales directivos, pero creo que deben volver al modelo de antes. Todos tenemos que tirar para el mismo lado, que todo se maneje de la mejor manera. Espero que retomemos esa línea", dijo el "pope" porteño.
Fuente: DyN