DEPORTES
San Lorenzo Campen

Edición extraordinaria de "El Ciclón"

Todo lo que el hincha quiere saber. La cobertura de los festejos y entrevistas a Romagnoli, Cauteruccio, Tinelli y Lammens. Lámina de regalo. Sale este lunes.

Conseguilo en tu kiosco.
|

Desde este lunes sale a la calle “El Ciclón", una edición extraordinaria con todo lo que el hincha de San Lorenzo debe y quiere saber. Con los festejos de los jugadores y simpatizantes tras el campeonato conseguido en Liniers.

El paso a paso de la campaña del flamante campeón del Torneo Inicial 2013 y una radiografía de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Reportajes a las estrellas del club, como Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, entrevistas exclusivas a Marcelo Tinelli y Matías Lammens y el detrás de escena de la elección del sábado, que refrendó el trabajo de la fórmula que gobernó durante el último año y medio y que lo hará por tres años más.

Una lámina del equipo campeón y fotos de todos los ganadores históricos del club completan una edición histórica, que cada hincha del Ciclón debe tener y guardar.