DEPORTES
Juegos Olmpicos de Pekn

El atleta Bolt comió nuggets antes de batir el récord mundial

El jamaiquino confesó que los consumió dos veces antes de ir al estadio, donde protagonizó la carrera más rápida de la historia.

default
default | Cedoc

Como di nada. El jamaicano Usain Bolt comió "nuggets" dos veces antes de batir hoy el récord del mundo de los 100 metros lisos en el atletismo de los Juegos Olímpicos de Pekín, según confesó.

"Me levanté a las 11. Vi un poco de televisión. Comí unos 'nuggets'. Luego dormí una siesta. Comí otros 'nuggets'. Y nos fuimos al estadio", relató Bolt, que por la noche corrió la final del hectómetro en 9,69 segundos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Algo parecido a lo que hizo el nadador estadounidense Ryan Lochte, que confesó hace seis días que desayunó en el McDonald's el día que hizo bronce en la carrera de los 4x100 estilos.

Bolt, de 21 años, logró una nueva plusmarca pese a que se dejó ir los últimos metros de la prueba, incluso golpeándose el pecho al cruzar la meta. "No estaba pensando en el récord del mundo. Sólo quería ser campeón olímpico", explicó el jamaicano.

Fuente: dpa