DEPORTES
Hace tres fechas que el equipo no puede ganar

El Atlético de Madrid ya lo llora: se lesionó el Kun Agüero

La figura del conjunto español sufrió un esguince leveen el tobillo que lo dejaría diez díasfuera de las canchas. En tanto, el Barcelona, con Messi y Milito, derrotó al Osasuna y quedó a seis puntos del Real Madrid.

0203aguero468
| AFP

Madrid y Barcelona - El delantero argentino Sergio Kun Agüero, del Atlético de Madrid de España, sufrió un esguince leve en el tobillo derecho y una contusión después de lesionarse hoy en el transcurso del encuentro ante el Murcia, según informaron los médicos del club rojiblanco.

El partido, que terminó 1-1, quedó marcado por la lesión de Agüero, producida a los 70 minutos al sufrir un pisotón del zaguero rival David de Coz. El argentino se marchó del campo con lágrimas en su rostro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un princio, se pensó que Agüero podría estar unas tres semanas de baja, aunque el esguince es más suave de lo pensado y el plazo de recuperación sería inferior.

De Coz aseguró que "la acción fue completamente involutaria", por más que recibiera fuertes reproches de los jugadores del Atlético de Madrid.

Al término del partido, y ya en los pasillos de los vestuarios, comenzó una pelea entre jugadores de los dos equipos y algunos testigos aseguran que el arquero Leo Franco, del Atlético de Madrid, lanzó un puñetazo sobre De Coz.

Descontó el Barça. El Barcelona, con Lionel Messi y Gabriel Milito de titulares, venció ajustadamente por 1-0 al Osasuna en el Camp Nou en un partido correspondiente a la fecha 22ª de la Liga Española de fútbol.

El Barça debió sufrir para ganar.  Faltando tres minutos para que terminara el encuentro, el español Xavi conectó un rebote desde afuera del área y le dio el triunfo al conjunto catalán que ahora quedó a seis puntos del líder Real Madrid que ayer cayó inesperadamente contra el Almería.

Fuente: DPA