DEPORTES
festejo argentino

El Bayern Munich se quedó con la Copa de Alemania

Con Demichelis como titular, derrotó 2-1 en la final al Borussia Dortmund de Diego Klimowicz. El Principito Sosa estuvo en el banco.

0419bayern468afp
| AFP

El Bayern Münich de los argentinos Martín Demichelis y José Sosa se coronó hoy campeón de la Copa de Alemania al derrotar a Borussia Dortmund 2-1 en tiempo sumplementario.

El defensor cordobés jugó como titular, en tanto, que el Principito estuvo en el banco de suplentes, en el partido que los "bávaros" ganaron por los dos goles del italiano Luca Toni. Con este triunfo, Bayer acumuló 14 victorias en 16 finales disputadas por la Copa alemana.

Bayern comenzó ganando a los 11 minutos de la etapa inicial, pero Petric igualó para el equipo de Dortmund, por lo cual el partido tuvo que ir a suplementario. Allí, nuevamente Toni marcó para quedarse con el título.

En el equipo perdedor, el quilmeño Diego Klimowicz (ex Instituto y Lanús) entró por Alexander Frei a los 25 minutos del complemento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fuente: DyN