DEPORTES
BORGHI analiz A SUS FUTUROS JUGADORES

El "Bichi" vio por TV una buena victoria de Independiente

El equipo que todavía dirige Santoro derrotó 3-1 a Olimpo. Denis hizo dos y Montenegro, el restante. Lujambio, el gol de los locales.

default
default | Cedoc

Bajo la atenta mirada que Claudio Bichi Borghi le dedicó desde el sillón de su casa, Independiente derrotó 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Roberto Carminatti y dejó una buena imagen todavía bajo las órdenes de Miguel Angel Santoro.

El Rojo, que en la semana fue noticia por la llegada ya acordada de Borghi, sumó tres puntos muy importantes gracias a la efectividad de su goleador Germán Denis -que se despachó con dos conquistas- y Daniel Montenegro.

Por el lado del local, que consiguió el descuento por medio del uruguayo Josemir Lujambio, todo fue imprecisión y el público despidió al técnico Roberto Saporiti con algunos insultos que bajaron desde la tribuna.

Síntesis del partido:

Olimpo: José Ramírez; Carlos Araujo, Ignacio Ithurralde, Federico Mancinelli, Raúl Saavedra; Gustavo Pinto, Rogelio Martínez, Martín Wagner; Angel Alejandro Morales; Leandro González y Josemir Lujambio. Director técnico: Roberto Saporiti.

Independiente: Walter Fabián Assman; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis. Director técnico: Miguel Angel Santoro.

Goles: en el primer tiempo, a los 20 minutos, Denis (I); a los 31, Montenegro (I) y, a los 37, Denis (I). En el segundo tiempo, a los 41 minutos, Lujambio (O).

Cambios: en el segundo tiempo, en la reanudación del juego, Diego Barrado (O) por Pinto y Mauro Olivi (O) por Saavedra; a los 19 minutos, Mariano Herrón (I) por Pusineri; a los 30, Francisco Caracoche (I) por Gioda y, a los 37, Patricio Rodríguez (I) por Montenegro.

Estadio Roberto Carminatti (de Olimpo).

Arbitro: Rafael Furchi.