DEPORTES
inglaterra

El City lo disfruta, Sabella se relame: tres goles de Agüero

default
default | Cedoc

agencias

Vaya año para empezar a toda máquina. El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero brilló como pocas veces y fue la gran figura del Manchester City al marcar tres de los cuatro goles con los que su equipo le ganó al Watford por la FA Cup, luego de estar dos tantos abajo.
Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini comenzaron perdiendo 2-0, debido a los goles del rosarino Fernando Forestieri y Troy Deeney, y con ese resultado se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo, y cuando parecía cada vez más difícil soñar con la remontada, apareció el ex  jugador de Independiente.

Agüero descontó a los 15 minutos e igualó a los 34. Minutos más tarde, a los 42, el serbio Aleksandar Kolarov puso en ventaja al conjunto celeste y luego, a los 45, nuevamente el Kun mostró su poder de fuego para sellar el resultado.
Tanto Agüero como Martín Demichelis fueron titulares, y Pablo Zabaleta entró en el complemento. “Gracias a todos por tantos lindos mensajes. Estoy muy feliz por los tres goles y por el gran equipo que tenemos. ¡Vamos City!”, expresó el argentino en su cuenta (@aguerosergiokun) de la red social Twitter. Luego agregó: “Supimos reaccionar a tiempo ante un rival que nos jugó de igual a igual. ¿Los goles? Son buenos cuando sirven para seguir avanzando”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De este modo, el ex delantero de Atlético de Madrid y una de las figuras del seleccionado de Alejandro Sabella llegó a las seis conquistas en el año en sólo cuatro partidos y alcanzó 25 anotaciones en 23 encuentros en la temporada: cuatro en la FA Cup, 14 en liga, uno en Copa de la liga y seis en Liga de Campeones de Europa.

El de ayer es el tercer hat-trick oficial del delantero a nivel clubes: antes lo había hecho con el Atlético de Madrid, de España, ante Mallorca, por la liga, en mayo de 2011, y en el mismo año, pero en septiembre y con su actual club, ante Wigan, por la Premier League.
Con el triunfo de ayer, el City avanzó a octavos de final de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo (1871).