Cuando ya estaba casi totalmente abrochada su incorporación a Arsenal de Sarandí e incluso había entrenado con el plantel, el volante colombiano Jaime Castrillón, quien recientemente protagonizara un escándalo al difundirse en la web fotos suyas de alto contenido sexual, abandonó sorpresivamente el país esta madrugada, presuntamente con el objetivo de sumarse a un equipo del fútbol alemán.
La ida del futbolista provocó el enojo de los dirigentes del club sureño y especialmente del técnico del conjunto de Sarandí, Gustavo Alfaro, quien consideró una "falta de respeto" la inconsulta partida del colombiano al que distintas páginas de internet muestran en imágenes muy jugadas, desnudo y teniendo sexo con la actriz de telenovelas de su país Yuri Katherine Vargas en lo que aparentemente se trató de una maniobra para promover la imagen de la joven.
Castrillón provenía del club colombiano Independiente Medellín, en el que marcó 17 goles en la temporada pasada, y sumó tres prácticas en Arsenal, ya que entrenó el sábado, el lunes y el martes, pero hoy a las 3 de la madrugada voló hacia Alemania vía Panamá.
"Arsenal tenía la plata para depositar por el porcentaje del pase de Castrillón, pero de la noche a la mañana el jugador desapareció", expresó Alfaro en rueda de prensa, tras el entrenamiento matutino en Sarandí.
Alfaro declaró que los jugadores colombianos que juegan en la Argentina son embajadores de su país y agregó que actitudes como la de Castrillón "perjudican" a otros compatriotas "que puedan llegar al mercado local".
Respecto de la llegada de otros refuerzos, Alfaro deslizó que el volante Cristian Pellerano tiene todo arreglado con Arsenal, aunque falta que los dueños del pase del futbolista y los dirigentes del club lleguen a un acuerdo.
El defensor de Independiente Carlos Báez es otro de los nombres que suena para convertirse en jugador de Arsenal, y Alfaro aseguró que es una "posibilidad", aunque aclaró que es muy difícil igualar el contrato que el jugador tiene con el equipo de Avellaneda.
Fuente: DyN.