DEPORTES
Igual 1-1 con PARAGUAY

El empate, figurita repetida para los chicos del Sub 20

En el inicio del hexagonal que definirá qué equipos jugarán el Mundial, los dirigidos por Batista volvieron a mostrar un magro juego. La síntesis.

0131argentina468
| Tlam

Muchos verán el empate 1-1 con Paraguay con buenos ojos. Sin embargo, la ausencia de buen juego en el seleccionado Sub 20 a cargo de Sergio Batista genera preocupación en más de uno. Es que iniciada la segunda fase, los pibes todavía no encontraron el rumbo que les garantice su pasaporte al Mundial de Egipto.

El juvenil volvió hoy a sufrir lo que le faltó a lo largo del Sudamericano que se disputa en Venezuela: sorpresa. Pese a ponerse en ventaja apenas iniciado el segundo tiempo (Cristaldo, a los 2 minutos), Argentina no logró imponerse en el juego ante Paraguay, que fue más que los dirigidos por Batista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así, el conjunto guaraní logró el empate 13 minutos después con un golazo de Pérez de emboquillada. A partir de allí en Argentina se evidenciaron con fuerza las mismas falencias que sufrió a lo largo del Sudamericano: falta de respuestas futbolísticas y problemas defensivos, lo que le hizo pasar más de un susto antes de conseguir su primer punto en el hexagonal. El lunes, Brasil.