DEPORTES

El Gobierno buscaría evitar sanciones severas contra River

Passarella pidió una entrevista con la Presidenta.

Fernández de Kirchner y Passarella intercambiaron inquietudes sobre el delicado presente de River.
| Cedoc.

Daniel Passarella no se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, aunque sí existieron sondeos del propio Kaiser -y un pedido público- para que la Presidenta reciba a la máxima autoridad de River Plate con el objetivo de pedirle ayuda al Gobierno en medio de una crisis tanto futbolística como económica.

“Quiero aprovechar para pedirle a la señora Presidenta una reunión para ver cómo solucionamos algunos temas. Me parece que es la única persona capacitada para hacerlo, alguien inteligente como es ella”, disparó Passarella en una entrevista concedida ayer por la tarde al canal de noticias C5N.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ya por la noche, cuando los rumores indicaban que el encuentro se había llevado a cabo en la Quinta de Olivos, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a desmentir la cumbre. “No ha habido ninguna reunión, sin embargo sostuvieron hasta el cansancio una teórica reunión en Olivos, cuando CFK estaba en Casa Rosada”, escribió vía twitter.