DEPORTES

El lujoso palacio que eligió Maradona para bajar de peso

Galería de imágenes. Galería de fotos

0915palacemaradona468
| Gentileza www.palace.it
En medio de la polémica por su viaje justo el día que debía reunirse con el titular de la AFA, Julio Grondona, se conoció cuál es el lujosísimo hotel, de estilo neoclásico y con sus enormes ventanas mirando a los Alpes, que eligió Diego Maradona para bajar cinco kilos en una semana, a un precio de nada menos que 2.500 euros.
 
Se trata del Palace Merano-Espace Henri Chenot, un hotel de cinco estrellas situado a 180 kilómetros de Verona, en Italia, donde el actual entrenador del Seleccionado se aloja con su pareja Verónica Ojeda, para realizar un programa para bajar de peso que incluye dieta desintoxicante y adelgazante, un examen de impedancia (que consiste en la proporción de peso, líquidos, grasa y músculo), visita dietética, un chequeo bioenergético, tratamiento energizante, masajes energizantes, hidro-capiloterapia y fito-fangoterapia. Además de una actividad física programada con un personal trainer, informó la agencia DyN.
 
Cada una de las 105 habitaciones del palacio que se distribuye entre el Castillo Maur, del siglo XIII y la estructura principal del hotel que data de 1906, posee televisión de plasma, cable, Internet, minibar y cajas de seguridad. Pero el lugar que más relevancia tendrá para Maradona será el restaurante Terrasse Diététique, el que está reservado para él y los demás huéspedes que sigan uno de los programas para adelgazar del spa.
 
Según la página oficial del Palace, en el spa se realizan tratamientos de medicina biontológica (estudio de la esencia y de la evolución de la vida), de las cual son pioneros. Para ello, proporcionan programas con costos que van desde los 1990 a los 2500 euros la semana. Por día, las habitaciones cuestan entre 190 y 750 euros, según sus comodidades y servicios.