El pesista Pedro Stetsiuk le dio a la Argentina la segunda medalla de plata en la disciplina en los Juegos Panamericanas que se llevan a cabo en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, al conseguir un gran segundo puesto en la categoría hasta 105 kilogramos.
El argentino logró la presea de plata al levantar en total 340 kilogramos (160kg en arranque y 180kg envión), quedando por detrás del cubano Joel Mackenzie, quien se impuso con 380kg (175 y 205).
“ Fue una linda experiencia y no tengo más que irme contento. Creí que iba a estar nervioso, pero por suerte no fue así”, aseguró Stetsiuk, quien nació hace 26 años en Ucrania y se nacionalizó argentino en 1993.
La primera medalla en levantamiento de pesas la había conseguido María Cecilia Floriddia, en la categoría hasta 58 kilogramos.
El pesista Pedro Stetsiuk le dio a Argentina otra medalla de plata
El deportista consiguió la segunda medalla plateada en la disciplina al lograr un segundo puesto en la categoría hasta 105 kilogramos. Levantó en total 340 kilos.