DEPORTES

Elecciones en River: D'Onofrio ganó por sólo dos votos

En una definición increíble, postergó aPassarella. Por quéqueda un margen de suspenso. El offiside de Araujo dando ganador al Kaiser.

D'Onofrio.
| elecciones.riverplate.com

En una elección infartante, el empresario Rodolfo D'Onofrio se convirtió esta noche en el nuevo presidente de River Plate al imponerse por sólo dos votos a Daniel Passarella.

En 31 mesas escrutadas, que constituyen el ciento por ciento del total, D'Onofrio se impuso al Kaiser por un 37,15 por ciento a 37,14. Es decir, son 5289 sufragios contra 5287.

El conteo final fue dramático. Mientras Marcelo Araujo aseguraba en conversación telefónica con Canal 7 que Passarella había ganado por un voto, las cifras oficiales finales daban la ventaja a D'Onofrio por sólo dos sufragios.

Pero todavía queda un margen de suspenso, porque hay cinco votos observados, de los cuales tres corresponden a Passarella, aunque hubo problemas en las planillas.

Por lo tanto, la Junta Electoral deberá ratificar o rectificar el resultado del comicio. Hubo un total de 14.237 votantes, récord en la historia del club de Núñez.