DEPORTES
COPA SUDAMERICANA

En Brasil, dicen que a River se lo sirvieron "en bandeja"

La prensa brasileña cargó con dureza contra el plantel del Botafogo por permitir la levantada del equipo de Passarella. Con nueve jugadores, los millonarios pasaron de 1-2 a 4-2 y están en cuartos de final.

0928river468
| Tlam

La prensa brasileña criticó con dureza al Botafogo tras la derrota ante River Plate por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los medios de ese país cargaron contra la falta de actitud de los jugadores y afirmaron que el conjunto carioca le sirvió la clasificación "en bandeja" a los millonarios, que con nueve dieron vuelta el partido y se clasificaron milagrosamente para la próxima instancia del torneo.

Según el diario deportivo Lance, Botafogo le entregó "la clasificación en bandeja a River" y dejó escapar una gran oportunidad para avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana.

El equipo de Daniel Passarella hizo tres goles en 17 minutos jugando con un hombre menos para transformar un 1-2 en un 4-2 y el técnico se salvo del incendio cuando se vivía un clima muy caldeado en las tribunas.

Para el diario Gazeta Esportiva, el Botafogo permitió "una remontada increíble" de los dirigidos por Passarella. "La desventaja numérica pareció haberles dado ánimo a los locales, mientras que el albinegro carioca comprobó su decadencia", afirmó el periódico.

"Cuando todos daban por segura la clasificación de Botafogo, Falcao cabeceó un preciso centro e hizo delirar a la hinchada de los dueños de casa", indicó Gazeta Esportiva.

Por su parte, el matutino Folha comentó que " Botafogo fue dado vuelta por River y está afuera de la Copa Sudamericana", mientras que Jornal do Brasil consideró que el conjunto carioca "se dejó estar" y terminó afuera de la competición después de estar dos veces al frente en el marcador.


Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite