DEPORTES
Grondona quiere convencerlo de que "todo pasa"

En la AFA rechazaron la renuncia de Rafael Savino

El presidente de San Lorenzo había resuelto dejar su puesto de secretario general de AFA en disconformidad con los arbitrajes que perjudicaron al "Ciclón". El dueño de la pelota le pidió que lo piense unos días.

1221savino468
Savino podra renunciar si el elegido no es Leonardo Astrada | CeDOC

El comité ejecutivo de la AFA rechazó esta noche la renuncia que había presentado horas antes Rafael Savino como secretario general de esa entidad.

Savino le había entregado la carta de dimisión en mano al gerente general de la AFA, Hugo Cots, para que el tema sea tratado en la reunión del comité. El presidente de San Lorenzo de Almagro había resuelto dejar su puesto de secretario general en disconformidad con distintos arbitrajes que consideró perjudicales para su club.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes confiables le informaron a DyN que esa postura de Savino también surgió como consecuencia de la fuerte presión que ejerció el empresario Marcelo Tinelli y un grupo inversor, además de las constantes quejas del director técnico Ramón Díaz.
Pero el comité ejecutivo rechazó la renuncia de Savino y ahora habrá que esperar para conocer cuál será la postura del titular azulgrana.

Por lo pronto, Savino el jueves último ya le había anticipado su decisión al presidente de la AFA Julio Grondona, quien en esa charla le pidió que se tomara unos días para reflexionar.

Fuente: DyN