DEPORTES
Más del fútbol del domingo

En México, Pekerman le ganó el duelo a Brindisi

<strong>Toluca</strong>, dirigido por <strong>el ex entrenador del seleccionado argentino</strong>, derrotó este domingo por 2-1 al <strong>Atlas</strong>, en el que debutaba Brindisi, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol de ese país. <strong>Ariel Rosada viajó a Europa para incorporarse a un club español.</strong>

default
default | Cedoc
En un duelo de técnicos argentinos, el Toluca de José Pekerman se impuso este domingo por 2-1 al Atlas, del debutante Miguel Angel Brindisi, por la primera jornada del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

Los goles del conjunto ganador los convirtieron Edgar Dueñas, a los 13 minutos del primer tiempo y Sergio Amaury Ponce, a los 12 del segundo, en tanto que el paraguayo Jorge Achucarro descontó para los ‘roijnegros’, a los 19 minutos de la etapa final.

El equipo de Pekerman obtuvo su triunfo pese a no contar con sus máximas figuras, el uruguayo Vicente Sánchez, recientemente transferido al Schalke 04, de Alemania y el mediocampista argentino Ariel Rosada, quien viajó este fin de semana rumbo a Europa para arreglar una posible transferencia al fútbol español.

Sánchez estuvo presente en el estadio "Nemesio Diez", del Toluca, para despedirse de sus compañeros y del dueño del Toluca, Valentín Diez, a quien le obsequió una camiseta roja.

Fuente: Télam