DEPORTES
FUERA EL PIOJO!

En México, ya no quieren a Claudio López

Luego de la mala actuación en el Mundial de Clubes, los dirigentes del América habrían decidido deshacerse del jugador. Aunque todavía le quedan seis meses de contrato, dejaría el club. Podría volver a a Racing.

1221claudiolopez468
El ciclo del "Piojo" en el Amrica estara terminado. | AFP
La carrera de Claudio “Piojo” López en el América de México está cerca de llegar a su fin. Luego de la pobre actuación del equipo en el Mundial de Clubes, el ex jugador de Racing fue señalado como uno de los principales responsables y los dirigentes habrían resuelto poner fin al vínculo que une a ambas partes.

"¡Fuera el Piojo!", tituló el diario deportivo mexicano Ovaciones, que habló de una limpieza inminente en el América, en la que el “primero en desfilar” sería López. Fernando Pérez Gavilán, un directivo del club, confirmó que el ex Racing no continuará en el equipo.

López tiene contrato con las “Aguilas” hasta junio de 2007, pero ese no sería un impedimento y ya se menciona una posible vuelta a la Argentina, más precisamente a Racing, el club que lo vio nacer.

El “Piojo” sería bien recibido por la gente de la “Academia”. Carlos Reinaldo Merlo vería con buenos ojos su llegada, ya que necesita urgentemente un delantero para encarar la próxima temporada.