San Lorenzo de Almagro se llevó una victoria increíble de Victoria, donde venció por 3-2 a Tigre en un partido que tuvo de todo. El equipo de Diego Simeone no resigna sus chances en el torneo Apertura, mientras que los de Diego Cagna siguen en caída libre.
Tigre arrancó ganando con un gol de Leando Lázzaro a los 19 minutos del primer tiempo, pero el juvenil Bordagaray empató a los 29 con una muy buena volea de derecha. Enseguida, Leyes volvió a poner en ventaja a los de Cagna. Entonces, tuvo lugar la jugada más extraña del partido: Migliore pateó un penal, se lo atajaron, y en la contra casi es gol del equipo local, luego de un caño fallido del arquero del Ciclón, que había recuperado la pelota circunstancialmente.
Por suerte para el arquero, antes del final de la etapa inicial, Menseguez puso el 2-2. En la segunda etapa, siempre dentro de un encuentro con muchas situaciones de gol, fue el mismo Menseguez quien estableció el 3-2 definitivo que le dio la victoria a los de Simeone.
Con este resultado, San Lorenzo quedó con 10 puntos, cerca del lote de arriba, mientras que Tigre sigue de capa caída, con apenas 3 unidades en el Apertura.