DEPORTES
NUEVE MILLONES DE RAZONES PARA QUEDARSE

En Villarreal, tildan a Riquelme de "mercenario"

Los hinchasespañoles cargaron con todo contra el jugador por su frustrado regreso a Boca. "Sólo le importan los euros", afirman en los foros de internet. El ídolo xeneize no jugaría hasta fin de año.

0904riquelme468ced
| CEDOC

El frustrado regreso de Juan Román Riquelme a Boca tuvo eco en España y los hinchas del Villarreal fueron los primeros en cargar duramente contra el jugador. Los simpatizantes del club español acusaron al ídolo xeneize de ser un "mercenario del fútbol" y de haberse quedado únicamente para cobrar su jugoso contrato, mientras es casi seguro que el volante de la Selección no vería acción en lo que resta del año.

Como era de esperar, los hinchas del Villarreal volvieron a demostrar que el idilio con Riquelme ya es cosa del pasado. "Solamente le importan los euros", afirmaron luego de su frustrada vuelta a Boca, al tiempo que calificaron a Román de "mercenario".

El plazo para que el ídolo xeneize regresara al club de La Ribera venció ayer por la tarde y, sin acuerdo económico entre las partes, el jugador deberá permanecer en España en un equipo donde no tiene lugar.

Riquelme también estuvo a punto de pasar al Atlético de Madrid. Los medios españoles llegaron a decir que el acuerdo era "total", pero su incorporación fracasó pues el cuerpo técnico del club colchonero desestimó la operación.

" El único color al que ama es al verde del dinero", afirmaron los hinchas del Villarreal en un foro abierto en el diario Mediterráneo de Castellón. "Tanto como quiere a su Boca, pero no rebaja su sueldo para irse", fue otra de las duras frases en su contra.



Fuente: Télam