DEPORTES
el CLUB LE PUSO UN PSICLOGO

Escándalo por la sexualidad de "Chiquito" Flores

Se trata del arquero del Cienciano, el equipo del Pepe Basualdo. La televisión difundió un video en el que está besando a un "amigo". Estuvo preso por pegarle a un alcanzapelotas que le dijo "maricón".

0920juanflores468ced
| CEDOC

El club Cienciano de Cuzco decidió ponerle un psicólogo al arquero Juan Chiquito Flores. Pero no es porque el jugador se encuentre deprimido y esto afecte su rendimiento en la cancha. La directiva de la institución peruana tomó esa determinación luego que la televisión de ese país difundiera un video en el que se encuentra besando a otro joven en un local nocturno. Mientras tanto, el guardavallas está a disposición de la Justicia por haberle pegado a un alcanzapelotas que le dijo "maricón".

El diario deportivo Líbero aseguró hoy que el presidente del club Cienciano, Juvenal Silva, decidió que Flores, ex arquero del seleccionado peruano y de Universitario de Deportes tenga asesoramiento psicológico luego del escándalo desatado por la difusión del video.

El arquero se había limitado a declarar a la prensa peruana que el joven a quien besa "es un viejo conocido de la familia". Pero ayer por la noche agredió a un alcanzapelotas que le dijo "maricón" y tendrá que pasar las próximas horas a disposición de un juzgado de Arequipa.

Flores no sólo fue expulsado por ese hecho en el partido que Cienciano perdió por 1-0 frente a Total Clean de Arequipa, sino que además tuvo que pasar unas horas detenido en una comisaría local por la denuncia que le interpuso el chico golpeado.

Chiquito, actual arquero del Cienciano, equipo que dirige José Horacio Basualdo, fue en varias ocasiones relacionado con famosas vedettes peruanas, entre ellas Tula Rodríguez y Maribel Velarde, pero ahora es el protagonista de todos los comentarios de su extraña relación con un joven.

Las cámaras de un programa de la televisión de su país filmaron al arquero mientras le mordía el pecho a uno de sus amigos y segundos después se inclina hacia la cintura del mismo, mientras este aparentemente se había bajado el pantalón.



Fuente: Télam