El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, señaló hoy que espera que los dirigentes de la entidad de Boedo “cumplan” y se les pague a los jugadores azulgranas el 80 por ciento del premio por el torneo obtenido, el sueldo de agosto y las primas, entre otros detalles.
En un claro mensaje hacia la Comisión Directiva y el presidente del club Rafael Savino, el Pelado manifestó que "lo vendieron a Lavezzi y dijeron que con eso iban a pagar. Esperemos que cumplan".
Además, el entrenador aún no firmó la renovación de su contrato y al ser consultado al respecto indicó: "¿Por qué no firmé? No sé. Ya está todo hablado lo de los números, hay que preguntarle a Savino".
También hubo un momento para sus habituales bromas y fue cuando se lo consultó acerca de la camioneta que aportó Marcelo Tinelli como premio por el Clausura, la cual todavía no le fue entregada al plantel. "Eso va a estar, eso va a estar, je", aseguró Díaz.
Al hablar de fútbol, el Pelado dijo que “el equipo se está recuperando en lo anímico y ha mejorado en lo táctico”, tras lo cual aseveró que “ queremos meternos nuevamente en la pelea, queda mucho tiempo y todavía podemos acercarnos”.
El entrenador confirmó que realizará dos modificaciones para enfrentar a Rosario Central: Ortiz reemplazará a Adrián González y Gastón Aguirre ingresará en lugar de Jonathan Bottinelli, quien llegó a la quinta amarilla ante el Matador.
De esta manera, San Lorenzo formará con: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Aguirre, Aureliano Torres; Ortiz, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Andrés Silvera.