Todos saben que le queda poco tiempo en Boca Juniors. Fernando Gago, una de las máximas figuras del equipo xeneize, sigue demostrando cada domingo que está para grandes cosas y cada vez se acerca un poco más al fútbol europeo, más precisamente al Real Madrid.
Pese a que las autoridades de Boca afirman que Gago seguirá en el club al menos hasta junio próximo, la prensa española insiste en que el volante pasaría al Real Madrid en enero de 2007.
El pase se concretaría a principios del año próximo porque Fabio Capello, el técnico del Real Madrid, ya dio el visto bueno, y porque Mauricio Macri, cuyo mandato al frente del club xeneize se cumplirá en diciembre de 2007, pretende "dejar en orden las cuentas de la entidad con ingresos inmediatos", informó el diario deportivo As.
Boca pretendería unos 25 millones de euros por el pase de Gago y el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la mitad de esa suma, pero igual sus dirigentes confían en que la operación se concretará.
El Real Madrid también iría a la carga por el volante de River Plate Fernando Belluschi, aunque las negociaciones apuntarían a tener al ex Newell's Old Boys de Rosario recién en junio del año que viene.