DEPORTES
El espionaje de Mc Laren

Ferrari está "satisfecha" con la decisión de la FIA

Así lo informó a través de un comunicado en el cual la escudería italiana mostró su satisfacciónporque "la verdad haya salido a la luz" en lo que consideró fue un "escándalo".

default
default | Cedoc

La escudería italiana Ferrari se declaró este jueves "satisfecha de que la verdad haya salido a la luz" en una reacción a la sanción del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el caso de espionaje.

"Ferrari toma nota de la decisión de la FIA de sancionar a Mclaren-Mercedes por la violación del artículo 151 del código deportivo internacional", indica el comunicado publicado por la firma.

La 'Scudería' señala que después del examen de las nuevas pruebas, "aparecieron hechos y comportamientos de una excepcional gravedad, seriamente perjudiciales para los intereses del deporte".

"Ferrari está satisfecha de que la verdad haya salido a la luz en este escándalo", concluye el comunicado.

El Consejo Mundial de la FIA decidió este jueves retirar a la escudería McLaren-Mercedes todos los puntos obtenidos esta temporada en el campeonato de constructores de la Fórmula 1, multándola además con 100 millones de dólares.

Fuente: AFP

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite