DEPORTES
NINGN "MUECO"

Gallardo, gol y triunfo para el París Saint Germain

El ex volante de River Plate anotó el tercer tanto de su equipo, que la ganó 4-2 al Mónaco, su ex equipo,donde jugó desde el arranque Leandro Cufré. Es el primero que marca desde su regreso al fútbol francés.

default
default | Cedoc

Marcelo Gallardo tuvo su primera gran alegría desde que volvió al fútbol francés. El ex River marcó el tercer gol del París Saint Germain en la victoria 4-2 ante Mónaco, su ex equipo, que contó desde el arranque con el defensor Leandro Cufré.

El gol de Gallardo fue el primero desde que regresó al fútbol galo a principios de 2007. Ocurrió a los 38 minutos del segundo tiempo, con un remate desde el ángulo derecho del área que puso al equipo del "Muñeco" 3-1 arriba en el marcador.

Gallardo, campeón con Mónaco en 2000 y 2003, fue titular en París Saint Germain. El ex River recibió una amonestación a los 34 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a dos minutos del final por Clement Chantome.

Los goles restantes del conjunto ganador los marcaron Amara Diane, el arquero Flavio Roma en contra y el uruguayo Cristian Rodríguez.

Mónaco, que contó con Cufré entre sus titulares, descontó a través de Frederic Piquionne y el checo Jan Koller.

En otros partidos del campeonato francés, Lyon reanudó su marcha hacia el título al derrotar a Lorient 1-0 con gol del brasileño Fred y ahora tiene quince puntos de ventaja sobre el Lille, que perdió 1-0 contra el Toulouse (1-0) y catorce sobre Lens, que mañana recibe al Sochaux.