DEPORTES
Copa Libertadores

Ganó Colo Colo y Boca tendrá una noche nerviosa el 22

Si le gana 5 a 0 a Maracaibo, clasificará pase lo que pase en Colo Colo-Atlas. Hay todo otro universo de resultados derivados de lo que ocurra en Santiago.

default
default | Cedoc

Colo Colo, de Chile, venció esta noche a Unión Maracaibo, de Venezuela, por 2-0 y desplazó a Boca Juniors del segundo lugar del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores. Con este triunfo, las posiciones de la zona siguen encabezadas por Atlas, de México, con 10 puntos (+5 de diferencia de gol), seguido por Colo Colo, con 9 (+2), Boca Juniors, con 7 (0) y Unión Maracaibo, con 2 (-7).

De esta manera, los xeneizes deberán golear a los venezolanos, ya eliminados, en la última fecha del grupo el 22 de este mes en la Bombonera. Si Boca le gana por cinco goles de diferencia a Unión Maracaibo, estará automáticamente clasificado sin importar lo que ocurra entre Colo Colo y Atlas en Santiago.

El universo de todos los otros resultados posibles empieza a tallar con el resultado del cotejo en Santiago. Por ejemplo, si Atlas le gana a Colo Colo, a Boca le alcanzaría con vencer 1 a 0 a los venezolanos. Si hay empate, como la diferencia de gol colocolina será el mismo +2 de ahora, a los xeneizes les alcanzaría con un 3 a 0 en la Bombonera. Lo concreto es que, esa noche del martes 22, con ambos cotejos a la misma hora, será de alto voltaje.

Fuente: DYN